6 Toneladas de Basura en el IMSS de Veracruz

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó mediante un comunicado que se retiraron seis toneladas de basura de la UMAE 14 ubicada en la avenida Cuauhtémoc luego de que asistiera la Procuraduría del Medio Ambiente a realizar una inspección.

Con relación al manejo de la basura del Hospital de Especialidades No. 14, la Dirección Ejecutiva de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Centro Médico Nacional “Adolfo Ruiz Cortines”, del Instituto Mexicano del Seguro Social, informa:





  • Desde ayer se realizan las gestiones necesarias, a fin de concretar una limpieza exhaustiva del área.
  • El día de hoy fueron retiradas 6 toneladas de basura para desahogar el contenedor destinado como depósito temporal de desechos.
  • Mañana se dará continuidad, por lo que se prevé recolectar una cantidad similar hasta subsanar en breve la problemática.
  • Respecto a la observación hecha este día por la Procuraduría del Medio Ambiente en Veracruz, esta Unidad Médica acatará la recomendación a fin cumplir con la norma establecida.

El Instituto Mexicano del Seguro Social garantiza su compromiso de velar por la salud de sus trabajadores y sus derechohabientes.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...