A falta de dinero, Cirilo escribe sus propios volantes para difundir su negocio de comida (Video)

Cirilo es un hombre de nacionalidad francesa que llegó a México en diferentes condiciones a las que ahora se encuentra, sin embargo, en medio de una pandemia que ha dejado a todos en medio de una severa crisis económica, este francés buscó y encontró una nueva oportunidad.

Recientemente Cirilo abandonó las calles donde trabajaba de malabarista para poner un pequeño negocito de comida francesa, no obstante, a falta de recursos para poder mandar imprimir volantes donde promocionen su servicio, este hombre decidió escribir su propia publicidad.





Auxiliado por vecinos de la comunidad donde radica en Tepic, Nayarit, a Cirilo le prestaron un local abandonado el cual limpió y acondicionó para poder ofrecer su comida.

Un joven que conoció el servicio y probó los platillos compartió en sus redes sociales la imagen del volante escrito de puño y letra del hombre y rápidamente se viralizó su historia.

Gracias a las redes sociales Cirilo comienza a tener un poco más de pedidos y clientes, demostrando que cuando se quiere, se puede lograr superar una situación adversa.

Información: Paco Zea

También podría gustarte
Comentarios
Loading...