A niño lo empujan al pastel; se hace el muerto y la mamá le da golpiza

118

Pocos videos se hacen virales en redes sociales, pero cuando lo hacen se desata todo un furor a su alrededor, provocando memes y su difusión por miles en poco tiempo, tal y como ocurrió con un divertido -y controversial- video de cumpleaños en donde avientan al festejado hacia el pastel.

De acuerdo al video subido a redes sociales, en las imágenes en Twitter se muestra como un grupo de niños festeja el cumpleaños de uno de sus amigos.

En eso, el momento que todos estaban esperando llega el pastel y, como es costumbre al momento de soplar las velitas, no falta el típico amigo que decide empujar al cumpleañero en una muestra de diversión y complicidad.

El cumpleañero se desmaya al ser empujado por sus amigos hacia el pastel

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que el cumpleañero, al recibir la fuerza no sólo de uno, sino de todos los que lo acompañaban en la mesa al empujarlo sobre su pastel de cumpleaños, se desmayara.

En un instante, las risas y diversión que los chicos compartían al celebrar el cumpleaños de su amigo, se vuelven en segundos de alta tensión al ver cómo su compañero se desmaya en el piso sin reaccionar tras el empujón al pastel,similar a como si estuviera muerto; en ese momento varios de sus amigos y familiares se acercan para ver si está bien.

Pero, cuando su mamá se acerca para ver que le había pasado a su hijo, este se levanta como si nada riéndose, acto que aprovecha su mamá para regañarlo y decirle que jamás vuelva a hacer eso mientras comienza a darle de zapes.

El video en Twitter ya tiene más de un millón de reproducciones y entre los más de mil 550 comentarios hay quienes se posicionan junto con el niño, asegurando que tiene grandes dotes de actor mientras que otros, aseguran que la broma fue pesada y nada graciosa.

Sea como fuere, el video ya se ha hecho viral en todas partes e incluso hay quienes han compartido sus opiniones sobre la polémica costumbre de aventar al cumpleañero de cara directo al pastel

Información: SDP Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...