A pesar de más de 800 contagios, en Coatzacoalcos siguen sin usar cubrebocas

Actualmente Coatzacoalcos supera los 800 casos confirmados de Covid-19, por lo que se coloca como uno de los municipios que siguen en semáforo rojo, sin embargo existe población que sigue sin tomar las medidas de prevención de contagios, especialmente en el uso de cubrebocas.

En un recorrido que realizó este medio de comunicación por el primer cuadro de la ciudad, se constató que además de haber largas filas fuera de las sucursales bancarias, siguen ciudadanos e incluso acompañados por infantes sin utilizar cubrebocas. 





Hay que precisar que hasta el miércoles 1 de julio, la cantidad de casos confirmados es de 892 pacientes, de los cuales 214 corresponden a decesos, 416 son pacientes recuperados y 71 son pacientes activos, los cuales podrían estar hospitalizados o en resguardo domiciliario. 

Estas cifras se muestran en el portal de internet https://coronavirus.coatzacoalcos.gob.mx/ creado por el Gobierno Municipal, para mostrar la realidad actual que enfrenta la localidad en medio de esta pandemia. 

También podría gustarte
Comentarios
Loading...