Abandonan cuerpo de una mujer en Lindavista, CDMX, todo quedó grabado

34

Una mujer fue encontrada sin vida en la colonia Lindavista Sur en la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México, cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre bajaba el cuerpo de un carro de color azul durante la madrugada de este jueves.

La joven mujer de alrededor 25 años de edad fue encontrada por vecinos de la zona tirada en la calle alrededor de las 06:30 de la mañana, al revisar las cámaras de seguridad de una de las casas pudieron notar que un hombre, el cual iba en un carro de color azul la abandonó el cuerpo durante la madrugada.

En el video se puede ver como el carro de color azul se estaciones en la calle antes de que amanezca, se pueden ver sombras en la parte de frente del vehículo, de repente un hombre, el cual viste ropa y una gorra oscura, baja de la unidad, abre la puerta del copiloto, tras unos movimientos cierra la puerta, y vuelve a subirse del lado del piloto y se va.

Cuando el carro se va se puede ver el cuerpo de la mujer en el asfalto de la calle Piura entre Otavalo y Montevideo en la colonia Lindavista Sur.

Tras el hallazgo del cuerpo vecinos hablaron de inmediato a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba huellas de violencia física, por lo que se cree que sea un feminicidio.

Al parecer la joven era vecina de esa colonia, ya que fue identificada como Alejandra, pero dicha información aún no ha sido confirmada, a pesar de que el hecho quedó grabado en cámaras de seguridad no se aprecian las placas del carro, por lo que se desconoce la identidad del asesino. 

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...