Abarrotan los depósitos de cerveza en Acayucan

184

Ante el anuncio de que será el último día de distribución de cerveza, las compras del producto cuya marca es el de mayor venta en esta región; se triplicaron este domingo, saturando el servicio en la Agencia ubicada en esta ciudad.

Desde temprano, decenas de vehículos hicieron filas para ser atendidos conforme a los pedidos realizados previamente, en la calle Juan de la Luz Enríquez, avenida donde se ubica la Agencia de la zona sur en Acayucan y cuyas ventas se triplicaron estos últimos tres días tras el anuncio de la cancelación de la distribución y producción de cerveza a nivel nacional.

Los comerciantes adquirieron la mayor cantidad posible de producto para tener abasto en los siguientes días que habrá de continuar la Contingencia por Coronavirus.

Aunque en algunos municipios se ha suspendido la venta de cerveza por no ser un producto indispensable, la mayor parte de las municipalidades de la zona, han recomendado que solo sea venta para llevar o a domicilio, evitándose así la concentración de personas en bares y cantinas.

En Acayucan existen dos agencias de diferentes marcas cerveceras pero solo una de ellas, decidió repartir el producto hasta el domicilio de sus clientes, el otro, finalmente concentró a los mismos a sus instalaciones de la calle Juan de la Luz Enríquez.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...