Abonero de Elektra es lesionado por una mujer que se negó a pagar en Cárdenas, Tabasco

112

La exigencia de confinamiento y aislamiento social por COVID-19 no ha detenido a los cobradores de tiendas departamentales como Elektra y Coppel, quienes continúan con su actividad en plena cuarentena; tal es el caso de un “abonero” que este martes sufrió una agresión por parte de una mujer a la que intentó cobrar una deuda, publicó Diario de Tabasco.

Según testigos de los hechos, el cobrador acudió a una vivienda ubicada en la calle Roble del fraccionamiento “El Encanto” en el municipio de Cárdenas para solicitar a una mujer el pago de varias semanas atrasadas de un crédito en Elektra; sin embargo, la fémina amenazó al hombre con un machete, argumentado que no tenía dinero para pagar.

Trascendió que el cobrador acudía casi diariamente en busca del pago y ya era conocido por andar en su motocicleta. Ante la insistencia del hombre, la mujer y otros familiares salieron de la vivienda con intenciones de agredirlo, por lo que este trató de escapar a pie ya que no logró subir a su moto.

Lamentablemente, pronto fue alcanzado y la mujer se le abalanzó con machete en mano, causándole varias heridas.

Vecinos de la zona tuvieron que intervenir para calmar a la mujer quien de inmediato de refugió tras sus familiares hasta llegar a su vivienda.El desafortunado abonero recibió los primero auxilios en el lugar y aseguró que levantará una demanda en contra de la agresora; agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar nota de la situación.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...