Abren convocatoria para 20 médicos en el Hospital General de Minatitlán

25

Por los menos 13 contratos de médicos generales y de 7 urgenciòlogos fueron autorizados para el área adaptada de atención a probables casos de COVID-19, en el Hospital General de Minatitlán; desde este fin de semana los profesionales de la medicina estaban siendo convocados para presentarse con su título y cedula.

Ante la emergencia que se vive en todo el país, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en días pasados anunció la contratación masiva de 6.600 doctores para encarar la contingencia, en el caso de Minatitlán se supo que los sueldos ofertados a los médicos van desde los 18 mil 400 a los 22 mil pesos, mensuales durante seis meses.

En el oficio de control de ingreso de la Secretaria de Salud de Veracruz, se enlistan los requisitos para el aspirante o interesado, entre lo que destaca; solicitud de empleo, currìculum vitae, acta de nacimiento, cédula de identificación fiscal, CURP, título, cedula por mencionar algunos.

Por lo que desde este domingo se supo comenzaron a recibir la documentación de los interesados para que a la brevedad quienes cumplan con los requisitos puedan incorporarse a la atención de los probables casos de Coronavirus en el hospital donde acuden pacientes de toda la región sur.

Hasta el último informe de la Secretaria de Salud en la ciudad, la ciudad petrolera ya tiene registrado un caso confirmado de COVID-19 y 11 bajo sospecha.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...