Abuelito ofrece clases de matemáticas para ganarse la vida y se vuelve viral

8

La pandemia de Covid-19 tomó por sorpresa a todo el mundo sin excepciones, es por eso que millones de personas se vieron afectadas, no solamente en la cuestión de la salud sino económicamente ya que diferentes empresas, parques e incluso escuelas tuvieron que cerrar sus puertas para evitar la propagación del virus. Entre esas millones de personas afectadas se encuentra Don Guillermo, un profesor que se vio en la necesidad ofrecer sus clases de matemáticas en la calle. 

Afortunadamente las redes sociales no solo sirven para compartir memes o volver famosa a gente sin talento, si se les da un buen eso se puede cambiar la vida de cualquier persona para bien, y así fue como lo pensó en usuario de Facebook @Marte Martte, quien según su publicación que se volvió viral en Internet, iba pasando por la calle y se topo con Don Guillermo, así que pensó que subirlo a Internet sería buena idea. 

Hola les quiero pedir que me ayuden a COMPARTIR, me encontré a este señor cerca del FORO SOL …. le pedí si le podía tomar una foto y muy rápidamente se acercó a darme un papelito con sus datos. Tiene MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y ENSEÑAR. COMPARTAN”, escribió el usuario en Facebook. 

En un letrero que sostiene el profesor en sus manos, se puede leer que está capacitado para impartir clases de cálculo diferencial e integral, geometría analítica, trigonometría y álgebra, aunado a eso colocó su numero telefónico para cualquier persona interesada. 

Afortunadamente la publicación desató una ola de reacciones y comentarios positivos por parte de los usuarios, quienes se mostraron más que interesados en ayudarlo. Fueron casi 900 mil reacciones y se compartió más de 9 mil ocasiones.

Y es que además que estar atravesando una difícil temporada por al contingencia sanitaria, Don Guillermo no ha podido pensionarse por algunos problemas en sus datos personales de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

De acuerdo a información de algunos medios locales, la respuesta de la publicación ha sido bastante buna, el profesor tiene ahora múltiples solicitudes para impartir clases en todo el interior de la república, incluso tiene algunas ofertas en Estados Unidos. 

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...