Activan alerta amber por hija de pareja asesinada en Coatzacoalcos

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó laAlerta Ámber por la desaparición de la menor Megara N, hija de Michel y Ricardo Armando, asesinados por un comando la noche del sábado 9 de mayo al interior de un hotel, en Coatzacoalcos.

De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía, la menor fue sustraída por María Elena Pérez Serrano, identificada como su abuela paterna, de la que se desconoce su paradero.





Se informa que fueron los familiares de Michel quienes reportaron su desaparición, ya que al momento del ataque armado los abuelos maternos resguardaban a la menor.

Sin embargo, días después, María Elena solicitó ver a la niña y llevarla consigo a su domicilio sin que se volviera a saber de ella, por lo que se podría tratar de un pleito por la custodia de la menor.

El asesinato de la joven pareja se observa en la transmisión que ellos realizaban cuando realizaban una presentación de mezclas musicales, incluso se logra observar también a la abuela abrazando a su hijo después de muerto.

Cabe mencionar que, en su perfil personal de Facebook, bajo el seudónimo de -María Elena Pérez Serrano- registró su ultima actividad cerca de las 16:00 horas cuando respondió a una publicación donde le brindaban las condolencias por el fallecimiento de su hijo y su nuera.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...