Acusan a Alcaldesa de Jamapa de irresponsable por asistir a mariscada

La alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, acudió el pasado viernes a una comida con varias personas del municipio, mientras la localidad se encuentra en semáforo rojo de la epidemia de covid-19.

El evento se conoció debido a que fueron publicadas fotografías en la página de Facebook, “Jamapeños y Congregaciones Vecinas”, en donde se aprecia a Florisel Ríos compartir mesa con al menos 15 comensales más.





“Viernes de mariscada con la gran presidenta Florisel Rios Delfin asi como hay gente que te odia hay otras que te amamos (sic)”, decía la publicación.

Cabe recordar que en este mismo municipio, el DIF de Jamapa y esposo de la alcaldesa, realizó una carrera de caballos en el centro de la localidad, con más de 200 asistentes de diversas partes del estado.

Además, durante el semáforo epidemiológico en rojo, se debe respetar la indicación de quedarse en casa y evitar las aglomeraciones de personas, y en caso de ser necesario, utilizar cubrebocas y caretas plásticas.

En Jamapa, hasta el momento se tienen registrados 16 casos confirmados de covid-19, 4 defunciones y otros 4 casos sospechosos, y colinda con los municipios de Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, los cuales se encuentran en mayor nivel de contagio.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...