Adolescente de 14 años se da balazo accidental en la cabeza

22

Un menor de edad que presuntamente manipulaba un arma de fuego y se disparó accidentalmente en la cabeza tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital para recibir la debida atención de especialistas médicos.

Se informó que el lesionado de 14 años de edad responde al nombre de Ariel N, quien se encontraba en un domicilio ubicado sobre la avenida Los Sauces en la colonia Quinta Americana del sector La Campiña, en Culiacán, Sinaloa.

Se reporta el hecho

A la línea de emergencias 9-1-1 se alertó a elementos de Seguridad Pública para que acudieran a un domicilio ubicado sobre la avenida Los Sauces en la colonia Quinta Americana del sector La Campiña a dar atención a una denuncia en donde reportaban que un menor había recibido un disparo en la cabeza.

Los uniformados llegaron al sitio y se les dio a conocer que el menor había sido trasladado por sus familiares a un hospital.

Posteriormente los policías se dirigieron a la institución médica donde corroboraron el hecho.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa tomaron el caso para indagar más sobre el tema del que no se dieron muchos detalles.

Lo que se informó de manera extraoficial fue que el adolescente tenía el arma en sus manos y de un momento a otro cuando la manipulaba se escuchó una detonación en la vivienda y familiares lo encontraron tendido.

El estado de salud del herido fue de pronóstico reservado.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...