Adolescente mata a su hija recién nacida a balazos y oculta el cuerpo

34

Un adolescente de 16 años admitió haber asesinado a balazos a su hija recién nacida y haber dejado su cuerpo dentro de un árbol caído en el bosque, al sur de Wisconsin, según los fiscales.

Logan Kruckenburg-Anderson, de Albany, quien acusado como adulto del homicidio en primer grado y ocultar un cadáver, está detenido con una fianza de un millón de dólares, luego de una audiencia esta semana en el Tribunal de Circuito del Condado de Green en Monroe.

De acuerdo con la denuncia penal, el adolescente se llevó a la bebé poco después de que naciera el 5 de enero a un área boscosa en Albany, a unos 129 kilómetros al suroeste de Milwaukee, la colocó dentro de un árbol caído y le disparó dos veces en la cabeza.

El documento señala que la novia de Kruckenburg-Anderson dio a luz al niño, a quien llamó Harper, en una bañera en su casa en Albany.

Los fiscales dijeron que la pareja decidió que no podían quedarse con el bebé y hablaron sobre varias opciones, incluida la de dejarla en una estación de bomberos local o darla en adopción, informó un medio local.

Autoridades dieron que a conocer que los jóvenes padres estuvieron de acuerdo en que Logan se desharía de la bebé simplemente dejándola en algún lugar.

Sin embargo, varios días después, el padre de la novia llamó a la policía para informar que el papá de la menor se la había llevado y no había vuelto a ver al bebé desde entonces.

Kruckenberg-Anderson fue arrestado el domingo después de decirle a los investigadores dónde dejó al niño.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...