Afirma Julio César Chávez Jr. que puede noquear a Conor McGregor en menos de 8 rounds

Chávez Jr. perdió su último pleito en el quinto round luego de que Jacobs le rompiera la nariz. 

Como si fuera un fenómeno del boxeo, Julio César Chávez Jr. afirmó que puede noquear sin problema alguno a Conor McGregor, peleador estrella de la UFC.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el “Hijo de la Leyenda” aseveró que el artemarcialista irlandés no le duraría ni 8 rounds, siempre y cuando la pelea sea con las reglas del box.

“Si yo peleo con Conor McGregor en box, estoy seguro que lo noqueo en menos de ocho rounds. En 170 libras. Si no lo hago, que no me paguen”.

Cabe señalar que McGregor se volvió tendencia este fin de semana porque regresó de manera triunfal a los octágonos tras despachar a Donald Cerrone en tan sólo 40 segundos.

Los últimos años en la trayectoria boxística de Julio César Chávez Jr. han dejado mucho que desear, incluso hay quienes afirman que no tiene da más para ofrecer en los cuadriláteros.

Y es que, además de no dar el peso pactado para el choque ante el campeón Daniel Jacobs dirimido hace un mes, perdió en el quinto asalto. Asimismo, en 2017 resultó humillado por el “Canelo” Álvarez.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...