Afluencia normal en terminales de autobuses en Acayucan

Las centrales de autobuses de primera y segunda clase no han disminuido considerablemente la cantidad de pasajeros dentro del inicio del periodo de cuarentena decretada por el Gobierno Federal para evitar la expansión del virus Covid 19, principalmente en los viajes de Acayucan a Coatzacoalcos, principal ruta comercial y laboral de comerciantes y trabajadores de esta zona.

Las terminales de paso de las líneas llamadas turísticas, ubicadas dentro de la misma área de la central de autobuses de primera y segunda clase, registraron durante este sábado, domingo y lunes en la madrugada, una llegada y a su vez, transbordo similar a la que se registra en temporada decembrina, por parte de migrantes que provienen de las zonas turísticas de Quintana Roo, Merida, Yucatan y Campeche, y que a su vez buscan irse hacia el norte del país donde se dice, se mantiene la fuente de trabajo que han suspendido en la península mexicana.





Los pasajeros que utilizan la ruta Acayucan- Coatzacoalcos, no ha disminuido, principalmente en el servicio de segunda clase, se dijo. Los que viajan hacia el centro del país, ha tenido una reducción mínima pero sin afectar considerablemente a las empresas.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...