Al ritmo de Queen, despiden a pacientes recuperados de covid (Video)

Con sus pies y manos, médicos y enfermeras marcan el ritmo de “We will rock you“, de Queen, al fondo se abren las puertas y salen triunfadores los pacientes que vencieron al covid-19 en la Unidad de Expansión Autódromo Hermanos Rodríguez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).





Los familiares esperan con ansias afuera, cuando los pacientes recuperados salen todo se vuelve abrazos y lágrimas de alegría por el reencuentro. Antes de irse, tocan una campana en señal de victoria porque gracias a la atención que recibieron pudieron recobrar su salud.

Al ritmo de Queen, despiden a pacientes recuperados de covid

Con la canción de We will rock you, de Queen, al fondo se abren las puertas y salen triunfadores los pacientes que vencieron al covid-19 en la Unidad de Expansión Autódromo Hermanos Rodríguez del Instituto Mexicano del Seguro Social

Posted by La Silla Rota on Friday, August 14, 2020

Desde su apertura, han ingresado al Autódromo Hermanos Rodríguez cerca de mil 520 pacientes, de los cuales han egresado aproximadamente 900 y ocho han sido extubados.

Médicos y enfermeras del IMSS decidieron adoptar  la icónica canción de Queen como un símbolo de triunfo y en reconocimiento a los “héroes” recuperados de coronavirus, para hacerles sentir que han ganado una batalla más y regresan a su vida cotidiana.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...