Alcalde de Uxpanapa muestra mejoría de salud ante sospechas de COVID

Agradezco la preocupación de algunos ciudadanos por la situación de salud que hoy me encuentro enfrentado y quisiera hacer unas precisiones.

En los medios de comunicación ha salido información referente a mi estado de salud con síntomas sospechosos de COVID-19, lo cual informo que es cierto, desde hace poco mas o menos una semana empecé con síntomas leves pero un par de días después empecé a tener otros síntomas “sospechosos” por lo que decidí aislarme y confinarme en mi casa como lo indican las autoridades en estos casos, además de asistir en dos ocasiones con un especialista quien lleva mi caso, y gracias a Dios puedo decir que ha habido mejoría en estos días y estoy al pendiente de mi salud.





Quiero decirles que estoy de buen animo a pesar de la adversidad, atendiendo las necesidades del municipio, gracias a los medios electrónicos via celular, whatsapp o correo electrónico, estoy al tanto de lo que pasa en nuestro municipio, coordinándome con el cabildo, la sindica, el regidor y todos y cada uno de quienes integran el ayuntamiento, a quienes agradezco su apoyo en este difícil momento.

De verdad que agradezco en estos momentos de infortunio las muestras de apoyo y cariño de muchos ciudadanos preocupados por un servidor y el bienestar de Uxpanapa, pero desafortunadas las voces que me desean mal incluso hay quienes me han deseado la muerte, yo solo quiero mandarles la mas grande de las bendiciones a todos, ya que siendo testigo de este mal que ahora me aqueja, espero que nunca se encuentren en esta terrible situación y mucho menos que alguien les desee la muerte.

Uxpanapa siempre ha sido un gran pueblo lleno de gente valerosa, hemos enfrentado muchas calamidades y hoy mas que nunca debemos ser solidarios entre todos, no sabemos lo que pasa con nuestros amigos, vecinos, hermanos en estos difíciles momentos. Mostremos empatía.

Pido a todos una cadena de oración para aquellas familias, padres, hermanos, esposas, esposos, hijos a todos quienes lamentable han perdido a alguien por este terrible mal que nos aqueja, desde aquí les mando mis oraciones para que nuestro Señor les de paz y tranquilidad encontrando pronta resignación.

Por mi parte les digo que hay que estar unidos, seguir tomando todas las medidas necesarias que nos dictan las autoridades, ahora es tarea de todos cuidarnos, por nosotros mismos, por nuestras familias, por los adultos mayores de nuestras comunidades quienes en este momento son los más vulnerables, por todo nuestro municipio de Uxpanapa.

Usemos cubrebocas, salgamos solo si es necesario, evitamos reuniones y aglomeraciones, lavarse las manos o usar gel antibacterial cuando no puedan lavarse las manos.

No dejemos que esto avance y siga dañando más familias, no te rindas Uxpanapa, primero Dios saldremos adelante.

Dios los guarde y los cuide.

Ing. Esteban Campechano Rincón.
Presidente Municipal Constitucional de Uxpanapa, Veracruz.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...