Alcaldesa de Moloacán internada en el Hospital de Alta Especialidad por COVID-19

 La alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez, desde el lunes pasado se encuentra internada en el Hospital de Alta Especialidad de la Secretaría de Salud, en donde es reportada como delicada con síntomas de Covid-19.

A través de un comunicado oficial, el gobierno de Moloacán, confirmó que la alcaldesa de Morena presentaba los síntomas correspondientes al coronavirus y por decisión propia solicitó ser internada en el nosocomio.





Añaden que la salud de la presidenta municipal es reportado como delicado pero estable y que gracias a la atención médica su condición ha ido evolucionando de manera favorable.

La información oficial se dio a conocer luego que desde el día de ayer jueves, trascendió la versión que la alcaldesa Rasgado Pérez estaba grave e internada en el Hospital de Alta Especialidad, fue hasta hoy que se dio una información oficial por parte del Ayuntamiento de Moloacán.

El municipio sureño de Moloacán, en el cuadro covid de la Secretaría de Salud tiene hasta día jueves registraba Moloacán: 11 defunciones, 36 casos confirmados y 1 sospechoso.

Información: Noticias FM

También podría gustarte
Comentarios
Loading...