Alejandra Guzmán presume cuerpo en bikini a sus 53 años

13

En medio de la polémica en la que está envuelta su familia y en los preparativos de su próximo concierto, Alejandra Guzmán quiso tomarse un tiempo para descansar y lo compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, en donde subió una particular fotografía en la que no solamente luce feliz y contenta, sino que no tiene una sola gota de maquillaje y hace gala de la espectacular figura que tiene a sus 53 años de edad.

La interprete de “Eternamente bella” hizo honor a la canción que estrenó en 1990 y a pesar de las múltiples operaciones a las que se ha sometido en los últimos años por un problema físico y de salud que le trajo un procedimiento estético al que se sometió, Alejandra demostró con esta fotografía que la edad es un tema de actitud.

“Cielo rosa y morado, después de un duro día de trabajo”, escribió Guzmán como parte de la descripción de la imagen en la que aparece tomándose una foto ella misma de abajo hacía arriba, ya que luce inclinada mientras con la mano izquierda hace la señal de amor y paz. Además, Alejandra comprobó que el paso de los años le han sentado de maravilla pues luce radiante sin una sola gota de maquillaje. 

No obstante, lo que más impactó de la guapa cantante es que presumió su figura tonificada usando un bikini blanco con colores con el que dejó al descubierto los trabajados músculos que ha conseguido con el ejercicio que realiza habitualmente, así como con el yoga y el ballet.

En las últimas semanas el nombre de Alejandra ha ocupado varias veces las tendencias en las redes sociales, luego de que su única hija, Frida Sofía, a la que procreó con Pablo Moctezuma en 1992, denunciara públicamente durante una entrevista que le realizaron que había sido abusada sexualmente cuando tenía cinco años de edad por su abuelo, Enrique Guzmán. A partir de ese momento, la familia de la intérprete de “Hacer el amor con otro”, se ha visto en vuelta en el escándalo y la polémica pues ella misma salió a defender a su padre, declarando que su hija fue diagnosticada con Borderline personality disorder o trastorno límite de la personalidad. Leer también: Enrique Guzmán contrató escoltas tras la acusación de su nieta Frida Sofía

Actualmente Enrique Guzmán mantiene una demanda en contra de Frida Sofía, misma que presentó ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, mientras que la joven de 29 años no ha procedido legalmente en contra de su abuelo. Además, Alejandra está preparando su primer concierto vía streaming desde el Auditorio Nacional titulado “Hasta la luna tiene su lado oscuro” y que está planeando para el realizarse el próximo 3 de julio. Leer también: Frida Sofía rompe el silencio sobre las acusaciones de su abuelo Enrique Guzmán: “la cac* flota y la verdad triunfa”

Información: Revista Clase

También podría gustarte
Comentarios
Loading...