Alexa Dellanos baila reggaeton en traje de baño dentro de jacuzzi

La guapa modelo Alexa Dellanos deleitó la pupila de sus seguidores al compartir un video y varias fotografías luciendo un dimminuto traje de baño dentro de un jacuzzi y bailando parte de una canción de reggaeton.

Actualmente cuenta con dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram los cuales continúan en crecimiento pues sus publicaciones son más que atrevidas lo cual atrae a más y más internautas.





 Siendo Alexa una mujer hermosa y talentosa no ha batallado para conquistar rápidamente las redes sociales, logrando obtener un gran público mediante sus fotografías y videos. 

La popular modelo destaca por su impactante físico, también sabemos que es una gran empresaria y toda una emprendedora, convirtiéndose en el mayor orgullo de su madre la cubana Myrka Dellanos, quien la apoya en sus proyectos.

“IG vs. realidad Desliza para el verdadero yo”, escribió Alexa Dellanos en su publicación.

Desde hace dos años que Alexa abrió su cuenta de Instagram, a pesar de tener ya desde el 2018 con su cuenta tiene tan solo 128 publicaciones, pues al parecer borra continuamente fotografías quizá no quiere tener tanto material, le gusta renovarse.

La modelo se caracteriza por compartir fotografías bastante coquetas y sobre todo atrevidas que en ocasiones son un poco subidas de tono.

En las fotografías que compartió en la misma publicación del video luce un strapless de animal print de tigre, estando en el jacuzzi baila una parte de la canción “Tienes Que Saber Mentir y Tienes Que Disimular” de Anuel AA y Ozuna deslumbrando con todo su esplendor y resaltando sobre todo su retaguardia.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...