Altair Jarabo roba suspiros al lucir su figura en diminuto bikini

Para celebrar sus 2,9 millones de seguidores en Instagram, Altair Jarabo presumió su escultural figura en un espectacular bikini. La fotografía fue tomada en Acapulco y aunque es de hace tiempo, decidió compartirla ahora para agradecer a sus seguidores.

“Estoy muy contenta y agradecida por todo su y todos los comentarios que me dejan. Hacen mi día, hacen mi carrera y me hacen sonreír”, escribió.





En cuestión de poco tiempo, la postal superó los 150 mil ‘me gusta’ y recibió cientos de elogios. La bellísima actriz suele deleitar a propios y extraños con sus encantos, ya que es considerada una de las personalidades más atractivas del medio artístico.

Una actriz talentosa y de belleza única
Altair Jarabo ya tiene un amplio recorrido por la pantalla chica y su talento es reconocido por los expertos de la materia. Gracias a su carisma, personalidad y belleza se posicionó como una de las más queridas del espectáculo en México.

Sus seguidores agradecieron la postal compartida con comentarios como “Bellísima”, “La mujer más hermosa de la Tierra”, entre otros piropos.

Información: ZOCALO

También podría gustarte
Comentarios
Loading...