“Amiga piedra”, joven emprendedor vende piedras con ojos y negocio es todo un éxito

 ¡Saca dinero hasta debajo de las piedras! Al parecer un joven mexicano supo aplicar literalmente esta frase al emprender un negocio de venta de piedras con ojos de manualidades mediante grupos de redes sociales, a las cuales llamó “amigas piedra”.

Si hay algo que caracteriza a los mexicanos es su enorme capacidad para sacar dinero de cualquier lado, ingeniándoselas mediante la venta de diferentes artículos o experiencias, como en el siguiente caso viral.

Fue mediante la red social Facebook donde comenzó a viralizarse la particular forma de generar ingresos de un joven estudiante al ofrecer, ni más ni menos, piedras a las que les pega un par de ojos.

Mediante el grupo de Ingenieros UNAM, un miembro de este anunció la venta de un producto llamado “amigas piedra” que, en pocas palabras, no son más que pequeñas rocas con ojos movibles, mismos que son utilizados en manualidades.

El punto de encuentro para venderlas fue en el anexo de la Facultad de Ingeniería, en Ciudad Universitaria, y, aunque sea difícil de creer, las amigas piedra, con un precio de 5 pesos, volaron como “pan caliente”.

“Hola, amigos, hoy estaré ofreciendo “amigas piedra” a solo $5 pesitos en el anexo por las 11 AM, por sí les interesa, estaré enfrente del edificio I”, escribió el usuario identificado como Carlos Duval.

Y contra todo lo que se pudiera pensar, el negocio de las “amigas piedras” fue todo un éxito, ya que poco tiempo después el joven emprendedor dio a conocer que todas las rocas con ojos habían sido vendidas.

“Por hoy se acabaron las “amigas piedra”, pero mañana habrá más. Si quieres una envía mensaje para que mañana tengas tu amiga piedra ya apartada”, refirió el joven universitario.

Como era de preverse, la publicación rápidamente se hizo viral entre los usuarios de la plataforma virtual de Meta, logrando juntar cientos de reacciones y decenas de comentarios de los facebookeros.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...