AMLO entregará en mañanera premios por rifa del avión presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en su conferencia de prensa  mañanera asistirán médicos y padres de familia para que les sean entregados los premios por la rifa del avión presidencial.

Durante su conferencia, el presidente fue cuestionado sobre los premios que no han sido entregados a una escuela en Veracruz,  a lo que el mandatario respondió:





“En unos días más vamos a entregar aquí, los padres de familia y médicos que obtuvieron sus premios con la rifa del avión presidencial, para informar y que no se distorsione, vamos a informar aquí”.

López Obrador señaló que, “hubo empresas que hay que reconocer, porque no todos los empresarios son voraces, la mayoría de los empresarios de México es gente trabajadora y no todo el que tiene es malvado.

Hubo empresarios que compraron boletos y nos pidieron que los entregáramos en las escuelas mas pobres del país y algunos cachitos de esas escuelas salieron con premio, fueron como 8 de comunidades muy marginadas”.

Asimismo,  dijo que “son 20 millones de pesos para cada escuela, ellos van a decidir qué hacer. Aquí vamos a poder entregar los premios y hacer un informe sobre la rifa del avión”.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...