Aparece rostro de Cristo en la Parroquia San Juan Bautista en Veracruz

22

Una imagen ha comenzado a circular en redes sociales, ya que varios feligreses católicos dicen ver la cara de Cristo en ella, dicha fotografía fue tomada en la Parroquia de San Juan Bautista Martinez de la torre, ubicada en Veracruz.

Dicha imagen fue sacasa de un video en vivo publicado en la cuenta oficial de Facebook en la Parroquia, y es calificada como un milagro, ya que, de acuerdo a los feligreses, se refleja el rostro de Jesucristo a lado del Cristo principal.

“Dios bendiga a todos los presentes y a sus sacerdotes Dios se ase presente y nos dice no tengan miedo yo estoy con ustedes asta el fin”, comentó una persona.

En estos tiempos de pandemia a causa del Covid-19 la Parroquia San Juan Bautista Martínez de la Torre se ha dedicado a transmitir sus misas por medio de Facebook para que ninguno de sus feligreses sin que se queden sin poder escuchar las charlas religiosas que normalmente hacían.

El pasado 08 de enero la parroquia anunció que habían sanitizado el templo, esto para prevenir contagios para las personas que laboran ahí, religiosos y devotos.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...