Aplauden solidaridad de Chumel Torres con Jonathan, un niño con cáncer

18

El gesto solidario de Chumel Torres está generando comentarios positivos entre los cibernautas, el conductor, uno de los más amados y a su vez odiados de internet y las redes sociales, se sumó a una buena causa relacionada con ayudar a un niño que padece cáncer.

A través de Twitter se hizo viral el caso de Jonathan, un pequeño que padece cáncer y que necesita recaudar 150 mil pesos para un trasplante de médula; al llamado de ayuda, Chumel respondió que daría 50 mil pesos. 

“Amigos él es Jonathan, su familia requiere con urgencia recaudar 150 mil pesos para su trasplante de médula . Apenas llevan 50 mil . Apelo de nuevo a su gran corazón para sus donaciones o darle difusión a este tuit”, se lee. 

Tras la respuesta de Chumel, el futbolista Miguel Layún también expresó su deseo de ayudar a Jonathan con la aportación de más dinero.

Cibernautas felicitaron a Chumel y muchos de ellos reconocieron que independientemente de cómo les caiga, era de aplaudirse su solidaridad ante esta causa tan lamentable como es el cáncer infantil. 

Información: El Universal

También podría gustarte
Comentarios
Loading...