Apple fabrica más de 20 millones de mascarillas para médicos que combaten el Covid-19

17

Ante la pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, miles de empresas en el mundo se han sumado en apoyo a los servicios médicos.

Apple anunció que está diseñando y enviando protectores faciales para personal de salud. Mediante un video publicado en Twitter, Tim Cook, director ejecutivo de la compañía, dio a conocer que Apple está produciendo mascarillas médicas, así como protectores faciales.

Apple producirá semanalmente un millón de protectores faciales para personal sanitario, los cuales serán distribuidos en Estados Unidos y globalmente.

También consiguieron más de 20 millones de mascarillas a través de su cadena de suministro que la compañía ha donado a distintos países.

Tim Cook anunció la implicación de ‘diseñadores, ingenieros, operativos, equipos de embalado y proveedores’ de Apple para el diseño, producción y entrega de protectores faciales para personal sanitario.

‘Para Apple esto es una labor de amor y gratitud y vamos a compartir más de nuestros esfuerzos con el tiempo’, concluyó Cook.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...