Apuñala a su mujer dentro del auto, frente a sus hijos

Una mujer resultó herida de gravedad al ser atacada a puñaladas en el interior de un auto y delante de sus hijos, en la localidad bonaerense de San Miguel, Argentina; y por el hecho detuvieron a su pareja, quien intentó suicidarse cuando los vecinos lo descubrieron en pleno ataque, informaron ayer fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 Hrs. del domingo en calles Gaspar Campos y Charlone de dicha localidad del noroeste del conurbano, donde estaba detenido un Chevrolet Corsa oscuro en el que se encontraban la víctima, identificada como Silvina Andrea Zurzolo (34), sus hijos de 5 y 7 años, y su pareja Bruno Leonel Mauas (28).





Según las fuentes, allí se produjo una discusión entre la mujer y el hombre adentro del auto y un motociclista que pasaba por el lugar advirtió la situación violenta y llamó a la Policía. “Estábamos en el semáforo en rojo, venía con mi pareja y empezamos a escuchar gritos del auto de atrás. Nos dimos vuelta y vimos cómo él le estaba pegando”, relató ayer el motociclista, de nombre Cimino, en declaraciones a “Cortá por Lozano” por Telefé.

El joven contó que “cruzó” su moto delante del auto para que este no reanudara la marcha y ahí vio que el agresor “saca un cuchillo y la empieza a apuñalar” a la mujer. 

Información: Diario El Litoral

También podría gustarte
Comentarios
Loading...