Arrasa Marcos Martínez encuestas Morena-PVEM-PT en Acayucan

27

* Ganaría Alianza MORENA-PVEM-PT diputación o alcaldía

Resultados de las encuestas realizadas por la alianza MORENA-PVEM-PT, situarían como virtual triunfador en Acayucan al exalcalde Marcos Martínez Amador, tanto para la diputación local como para la Presidencia Municipal.

Aun cuando las cúpulas partidistas no los han dado a conocer, trascendió que el ingeniero Martínez Amador encabeza los sondeos muy por encima de todos los aspirantes a la alcaldía y diputación local distrito XXVII.

La aceptación popular al ex-munícipe, comenta la ciudadanía, es por el trabajo altruista realizado en forma ininterrumpida durante 28 año a través de la Promotora MARTZA y también por la obra material y social efectuada en la Alcaldía, administración 2014-2017, en la que rescató la grandeza de Acayucan borrando la imagen de “Rancho Grande” que por décadas tuvo la ciudad, considerada llave del sureste mexicano.

Imágenes muestran que todos los días las oficinas de MARTZA en Zaragoza 26, son abarrotadas por decenas de familias de escasos recursos económicos que requieren de medicamentos especializados, de sillas de ruedas, muletas, bastones y de otras necesidades urgentes que no pueden acceder por falta de recursos, y no salen de la Promotora con las manos vacías. Son miles los testimonios de agradecimiento.

Por lo anterior, aseguran, el ingeniero Marcos Martínez es un personaje que goza del cariño y aceptación de la gente, en especial de la que nada tiene y todo le falta, que lo sigue y apoya en los proyectos políticos que decide emprender.

Pese a la popularidad del exalcalde, reflejado en las encuestas, intereses oscuros ningunean y da largas a la aceptación de cualquiera de las dos candidaturas.

Martínez Amador es la carta fuerte del PVEM y de la alianza en Acayucan. De no participar representaría derrota anunciada para Morena.

Con Información de: Cambio Digital
https://www.cambiodigital.com.mx/mosno.php?nota=464912

También podría gustarte
Comentarios
Loading...