Artista logra hacer ilusión ópticas con sus creaciones , se vuelve viral

13

Ahora las redes sociales se han vuelto una plataforma en la que miles de personas han podido compartir sus talentos o habilidades y hacerse famosos, algunos de ellos con tutoriales de maquillaje, cocina, coreografías de baile, entre otras cosas.

En esta ocasión Adeline Farhi en su tiempo libre se ha dedicado a crear diferentes tipo de ilusiones ópticas, con el objetivo de compartirlo en Internet y conocer la reacción de las personas.

La joven ha compartido distintos videos donde muestra por medio de arte ilusiones ópticas que han impresionado a muchos de usuarios al verlas.

El canal de YouTube CatersClips se encargó de publicar varios videos de Adeline, donde se muestra su talento, en una de las escenas una mano con un orificio con sangre, como si algo le hubiera atravesado.

En otra de las grabaciones la joven aparece utilizando maquillaje para modificar su aspecto físico, incluso en uno de estos se transformó en hombre con ayuda de las pinturas.

Adeline recibió cientos de comentarios por parte de los internautas que reconocieron el talento de la joven, que en poco tiempo logró viralizarse en distintas redes sociales.

Información: El Imparcial

También podría gustarte
Comentarios
Loading...