Asaltan a mamá y se llevan su auto con su pequeña hija adentro, en Edomex

12

Una mujer que conducía su auto acompañada de su pequeña hija de nueve años fue despojada de la unidad en calles del municipio de Ecatepec.

Sin embargo, los delincuentes se llevaron el coche con todo y la niña, que iba en los asientos traseros.

La señora, que conducía un Nissan Versa azul, circulaba en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección cuando fue abordada por sujetos, quienes la bajaron del coche con lujo de violencia y huyeron a toda velocidad.

La conductora de inmediato pidió ayuda de policías de Ecatepec que patrullaban la zona y emprendieron la persecución del auto donde llevaban a la niña.

CHOCAN

Los elementos lograron detectar el vehículo robado, cuyos tripulantes aceleraron para intentar huir por avenida Quinto Sol, aunque en el entronque de bulevar de Los Aztecas y avenida Central chocaron contra un camión torton.

En la confusión, los delincuentes descendieron del Nissan y escaparon corriendo, dejando en el interior a la niña.

A su llegada, los policías pusieron a salvo a la víctima, quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal, que reportaron que presentaba crisis nerviosa, pero estaba sana y salva.

Minutos después, se hizo un operativo para buscar a los delincuentes, pero no hubo ninguna captura. 

ASEGURAN AUTOS

El 5 de enero, agentes aseguraron diversos vehículos, seis de ellos desmantelados y con reporte de robo, así como dos toneladas de autopartes, en Ecatepec. 

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...