Asaltan y le quitan la vida a Motorepartidora en Cosoleacaque

37

Melina Contreras de 26 años de edad, fue asesinada cuando circulaba abordo de su motocicleta sobre el puente de la colonia Patria Libre Segunda Sección en Cosoleacaque, Veracruz. Fue interceptada por dos personas armadas quienes le quitaron el dinero que traía y la motocicleta que ocupaba para su trabajo de repartidora, al oponerse al asalto le dispararon un balazo que dio blanco a la altura del pecho lo que le bastó para que le arrebataran la vida cobardemente; a pesar del esfuerzo del personal de protección civil de cosoleacaque nada pudieron hacer para salvarla.

¿Quien era Melina, y a que se dedicaba?

Melina era madre soltera, y como todos los días salió a trabajar para llevar alimento a su casa en donde le esperaba su hijo, ella realizaba «mandaditos» entregando comida en motocicleta, su sueldo era a base de comisión, ganaba de 150 a 200 pesos diarios.

Desafortunadamente fue asesinada por manos de cobardes asesinos que lo único que saben hacer es robar y asesinar en lugar de buscar trabajo.

Ministeriales y la policía buscan a los asesinos que se llevaron una motocicleta color rojo, marca Yamaha, con placas del estado.

El cuerpo de Melina Contreras Baeza será velado en la calle Lima de la colonia nueva mina donde fue su domicilio, familiares solicitan apoyo para el sepelio ya que eran de escasos recursos

Información: Prensa del Golfo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...