Asaltante muere asesinado por su víctima y otros 2 quedan heridos, este viernes en CDMX

51

Un presunto militar retirado abatió la mañana de este viernes a un supuesto delincuente y lesionó a dos más, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle General Ignacio Alatorre, casi esquina con la calle General José Morán, en la colonia Ampliación Daniel Garza.

Aproximadamente a las 9 de la mañana, tres presuntos asaltantes llegaron hasta el predio marcado con el número 27, e intentaron ingresar para robar. 

Sin embargo, al notar la presencia de los delincuentes, el exmilitar, dueño del predio, sacó un arma para defenderse de la agresión, lo que desató la balacera. 

Los tres implicados fueron lesionados y uno de ellos murió en el lugar. Tras recibir el reporte, elementos del sector Tacubaya y paramédicos se movilizaron hasta el sitio. 

Luego de ser valorados, los lesionados quedaron en calidad de detenidos y posteriormente fueron llevados hasta el Hospital de Xoco. También los dueños del domicilio fueron trasladados para su valoración.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a los detenidos se les aseguraron al menos tres armas de fuego. 

Varias calles aledañas fueron acordonadas para evitar el paso peatonal, mientras que peritos de la Fiscalía y Policías de Investigación realizaban las primeras indagatorias en el lugar y el levantamiento del cuerpo del delincuente, el cual quedó en el estacionamiento del domicilio.

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...