Asesina a dos hermanastras como sacrificio para un demonio a cambio de ganar la lotería

23

La Policía de Londres descubrió que, el asesinato de dos hermanastras a manos de un adolescente de 19 años, fue motivado por un ritual satánico en el que el homicida se comprometía a entregar víctimas a cambio de ganarse la lotería.

El 6 de junio del año pasado, las autoridades encontraron los cadáveres de Biba Henry, de 46 años, y Nicole Smallman, de 27 años. El responsable de tal hecho fue arrestado e identificado como Danyal Hussein.

Según medios de comunicación, se halló una nota en la que el asesino revelaba que había cometido los asesinatos como parte de un pacto de sangre.

Realizaré un mínimo de seis sacrificios cada seis meses mientras sea libre y físicamente capaz de hacerlo”, este texto estaba firmado con sangre.

En el documento, también se especifica que los sacrificios serían solo mujeres e irían para “el gran Lucífugo Rofocale“. Además, Danyal se comprometía a “construir un templo para ti”.

A cambio de estos compromisos con un demonio, el joven ganaría la lotería “Mega Millions super jackpot”.

Para recibir recompensas fructíferas por futuros sacrificios que haré para ti, las recompensas podrían consistir en bienes y poder para que la Policía nunca sospeche de cualquier crimen. Además, los policías nunca sabrán de ninguno de estos crímenes que he hecho y haré”, dice la carta.

Información: Zócalo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...