Asesinan a vendedora de flores a un costado de Hospital de Minatitlán

En menos de 24 horas, se registró una segundo asesinato en Minatitlán, minutos antes de la media noche una vendedora de flores fue ultimada a balazos frente al negocio ubicado en la avenida Justo Sierra casi esquina con Pedro de Gante, en la colonia Bohemia, a un costado del Hospital General de esta ciudad.

La trabajadora del lugar, al parecer de nombre Norma N, de 40 años murió de manera instantánea en la florería, al ser sorprendida por los sicarios que sin mediar palabra llegaron y le dispararon hasta que cayó sobre la banqueta.



El lugar fue acordonado por elementos policiacos, en tanto personal de servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde será identificada de manera formal.

Sigue nuestras Redes Sociales:
*Facebook:
https://www.facebook.com/somosjarochosmx/

*Twitter:
@SomosJarochosMX

*Instagram:
https://www.instagram.com/somosjarochosmx/

Entretenimiento y Noticias de Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Papantla de Olarte, Acayucan, Coatepec, Tierra Blanca, Las Choapas, Río Blanco, Agua Dulce, Pánuco, Perote, Ciudad Mendoza, Tlapacoyan, Jáltipan de Morelos, Coatzintla, Huatusco, Cosamaloapan y Tantoyuca.
También podría gustarte
Comentarios
Loading...