Así luce en mini bikini Michelle Vieth a sus 41 años

74

Si hay algo que gracias a nuestras celebridades favoritas no hemos perdido son las “summer vibes”… incluso en invierno, ya que muchas de las famosas como Michelle Vieth no han guardado los trajes de baño y aprovechan cada día soleado para disfrutar de la playa.

Es así como durante la pandemia las celebridades nos han ayudado a conservar la esperanza y mantener la inspiración para cuando nos sea posible recuperar la normalidad y volver a pisar nuestro destino turístico favorito.

Pero, mientras eso sucede, podemos mantener la ilusión gracias a las fotos de Michelle Vieth, las cuales, además, de hacenos extrañar la arena y el mar, nos mantienen al tanto de los trajes de baño más cool para cuando la ocasión lo requiera.

Y para muestra basta un botón pues Michelle Vieth recientemente compartió una foto disfrutando de las playas de Acapulco en un bikini que no podemos dejar de querer tener entre nuestros trajes de baño.

Se trata de una prenda de dos piezas en el tono más favorecedor para todas: negro. Michelle Vieth subió a Instagram una instantánea en la que aparece luciendo un mini bikini que revela que la actriz a sus 41 años se toma muy en serio la dieta y el ejercicio pues ni la pandemia ha sido motivo para que pierda su figura de impacto.

Este bikini debe ser uno de tus básicos para cuando retomes tus viajes. Recuerda que un traje de baño negro siempre te ayudará a sentirte cómoda y muy sexy al mismo tiempo.

Información: El Universal

También podría gustarte
Comentarios
Loading...