Así regresó Rubí, la quinceañera más famosa de México

Rubí saltó a la fama en 2016 cuando celebró sus XV años, la invitación a su fiesta causó revuelo en redes sociales.

Rubí, se volvió viral en redes después de que su padre hizo una peculiar invitación para que la gente acudiera a los XV años de su hija.  





Rubí Ibarra García es originaria de San Luis Potosí y en pocos días se volvió la quinceañera más famosa de México, la joven logró que su nombre le diera la vuelta al mundo. 

Después de saltar a la fama Rubí intentó ser cantante, pero su carrera no prosperó y repentinamente desapareció del mundo del espectáculo. 

Rubí esta de regreso y ofreció una entrevista al programa de Telemundo “Un Nuevo Día”. A sus casi 19 años reveló cómo ha cambiado su vida tras volverse famosa. 

Creo que ahora soy más madura. Ha cambiado mi forma de ver las cosas y mi manera de ver el mundo es distinta.

Rubí reveló que desea incursionar en la conducción, el baile y no quita el dedo del renglón de seguir probando suerte en la música. 

Mis planes son irme a una academia en Monterrey donde quisiera prepararme en conducción, en baile, en canto y todo, no discrimino.

La joven aseguró que está soltera y se alejó de los reflectores para enfocarse en sus estudios y en un futuro alcanzar el éxito. Se le preguntó si planea celebrar sus 19 años, afirmó que no le gustan las fiestas y la fama es muy complicada. 

No me gusta mucho la fiesta, pero ese día se descontroló y ya no quiero saber nada de eso. La fama es muy complicada, no todo es color de rosa. No comprendía porqué me estaba sucediendo eso, pensaba que había hecho algo malo.

Rubí saltó a la fama cuando era muy chica, al ser una adolescente inexperta tuvo una mala experiencia con gente oportunista, que solo quería sacarle dinero y lanzarla al estrellato. Por último, Rubí comentó que su carrera la lleva su mamá y ahora la joven es mucho más madura. 

También podría gustarte
Comentarios
Loading...