Atacan a balazos vivienda de empleado de CFE en Acayucan

Al mediodía de este sábado, fue atacada a balazos una vivienda en la colonia Benito Juárez de la ciudad Acayucan, al parecer perteneciente a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, mismo que no se encontraba solo sus familiares que se llevaron el susto de sus vidas.

Luego de los hechos, los agresores se dieron a la fuga y vecinos de este sector poblacional dieron aviso a las autoridades policiacas quienes llegaron al lugar de los hechos minutos más tarde.





Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y elementos de Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes acordonaron el área e implementaron un operativo en el barrio para ver si daban con alguna evidencia que los llevara a la captura de los agresores.

Por fortuna no hubo personas heridas, únicamente el susto de las personas que se encontraban dentro de la vivienda, ubicada en la calle “Familia Mexicana” en mencionada colonia de esta ciudad de Acayucan.

Así mismo, al lugar también arribaron elementos de Policía Ministerial quienes se encargaron de levantar los casquillos que quedaron en el sitio.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...