Atacan Con Bomba Molotov Camión De La Empresa Superior En Acayucan

Un par de trabajadores de la empresa cervecera «Superior» fueron sorprendidos por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, desde una distancia de 5 metros tiraron una bomba casera provocando que el camión se incendiara.

Por fortuna, el fuego se apagó a los pocos minutos, aun así, elementos de Bomberos arribaron al lugar para controlar las llamas que momentáneamente existieron. Al punto también arribaron elementos de la Policía Naval para tomar conocimiento de los hechos. Mientras que el conductor y el copiloto no sufrieron ningún tipo de lesiones.





De acuerdo a la versión de algunos vecinos del fraccionamiento Carpín y Santa Rosa, los atacantes esperaron a que los trabajadores de la empresa cervecera arrancaran el camión y cuando iniciaron el movimiento es que le lanzaron la bomba Molotov al vehículo.

Por fortuna, no hubo daños ni lesionados, sólo el susto. Personal de la policía naval se retiró para atender otra emergencia al igual que bomberos, pues este tipo de hechos continuaron.

Información: Foro Coatza

También podría gustarte
Comentarios
Loading...