Atienden escasez de agua en mercados

12

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

En medio de la pandemia del COVID19, locatarios de los mercados y Central de Abasto en Minatitlán reportan escasez de agua; Gobierno Municipal atiende la problemática.

Así lo afirmó el Director de la Comisión de Comercio, profesor Narciso Martinez Atilano tras lamentar que año con año el estiaje en varios puntos de la ciudad.

En ese sentido, señaló que han trabajado con el apoyo de la unidad de Protección Civil para trasladar pipas de agua en colonias que lo han requerido como Insurgentes Norte, Palmar, Playón Sur.

“Desafortunadamente el estiaje ha provocado daños colaterales como la escasez del vital líquido en los mercados ayer recibimos el reporte del mercado Pino Suárez e Hidalgo; hoy del mercado 5 de Febrero que se le brinda el agua mediante pipas” añadió Martínez Atilano.

Reconoció que desafortunadamente en estos días por la temporada de estiaje habrá escasez, por lo que llamó a los locatarios a cuidar el uso del agua.

El director de comercio destacó que apenas comienza temporada de estiaje, por lo cual ellos están procurando mantener llenos aquellos tanques que se encuentran en los mercados.

Finalmente el profesor Narciso Martínez agradeció la disposición del Director de Protección Civil Guillermo Hernández por auxiliarlo en llevar el vital líquido a mercados.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...