Atropella a dos y muere tras chocar con muro de contención en la frontera con Estados Unidos

13

No todo lo que se ve en las películas es cierto. El día de ayer, un hombre que intentó cruzar a muy alta velocidad el paso fronterizo del Puente San Isidro, atropelló a dos personas en el proceso, muriendo horas después una de ellas a causa de las heridas que el suceso le provocó. Finalmente, para completar la hazaña, él mismo terminó perdiendo la vida al estrellarse con las barras de contención metálicas. El joven contaba con apenas 27 años y residía en Santa Ana, California, concretamente, en el Condado de Orange.

En ocasiones puede parecer exagerado que los padres cuiden que sus hijos vean películas o series con contenidos violentos o demasiado fantasiosos y, aunque la mayoría de las veces estos no afectan en nada la percepción de la realidad de los infantes y jóvenes, lo cierto es que en otras ocasiones sí lo hacen. Claro ejemplo de ello fue el lamentable hecho que aconteció el día de ayer en una de las fronteras al norte de México, en el que un joven y una mujer fallecieron. 



Las cámaras colocadas en la garita que separa a Tijuana de San Isidro fueron testigos de cómo un auto de color negro, que era conducido muy rápidamente, arrolló a dos personas que se encontraban vendiendo productos en el lugar. El día de hoy se dio a conocer que la persona que murió fue una mujer de 49 años que se encontraba en silla de ruedas, la cual falleció como consecuencia de una trombo embolia pulmonar ocasionada por la embestida del vehículo. Por su parte, la segunda persona que fue atropellada, un hombre de 70 años, únicamente presentó raspones y golpes, por lo que fue dado de alta la misma noche del martes.

La Cruz Roja Mexicana transportó los cuerpos de los dos comerciantes a un centro hospitalario para que se les atendieran las lesiones sufridas, de acuerdo a lo informado por el Departamento de Bomberos de Tijuana.

Los agentes policíacos de Tijuana fueron los encargados de detallar qué fue lo que sucedió, precisando que diversos testigos que se encentraban en el lugar de los hechos mencionaron que la mujer que murió tenía una discapacidad en sus piernas, por lo que usaba una silla de ruedas para poder vender en la garita.

Cabe señalar, que el choque contra el muro de contención en el que el joven de 27 años perdería la vida se dio, aproximadamente, a las 2:15 de la tarde y mientras este transitaba en un carril que estaba cerrado al tráfico vehicular. Tras ocurrido el suceso, se tuvo que cerrar uno de los carriles que estaban funcionando al momento del accidente para poder realizar los estudios correspondientes.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...