Automovilista colisiona a joven motociclista en Acayucan

Una joven con dos meses de embarazo resultó herida tras ser colisionada por un automovilista al transitar a bordo de su motocicleta en las inmediaciones del barrio Zapotal en Acayucan.

El hecho se registró sobre la calle Francisco Javier Mina esquina Gutiérrez Zamora en la colonia antes mencionada. Información recabada por Imagen del Golfo señala que Alejandro Alfonso S., de 45 años de edad, al conducir a bordo de un automóvil Toyota corolla color rojo del estado de Veracruz, no respetó el alto de preferencia e impactó la motocicleta Italika F150 color verde que era conducida por la joven María Fernanda Gil, de 28 años de edad, vecina de la colonia Tamarindo de esta ciudad.





Tras el impacto, Protección Civil de Acayucan brindó asistencia prehospitalaria a Gil Baeza, quien presentaba posible fractura. El perito de Tránsito del Estado delegación Acayucan Miguel Hernández Cruz acudió al sitio y realizó el peritaje correspondiente.

Los daños materiales son de aproximadamente 12 mil pesos. Cabe hacer mención que el responsable por algunos minutos se negó a bajar de su automóvil bajo el argumento de no tener la culpa pero al final tuvo que acceder bajo la presencia de la Policía Naval.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...