Gaby Castillo, exparticipante del extinto programa “Enamorándonos”, fue detenida en la Ciudad de México (CDMX) por los delitos de fraude y narcotráfico.
La información fue confirmada el lunes 3 de enero por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dependencia que detalló que ella, en compañía de un hombre, fue sorprendida manipulando más de 200 envoltorios de cocaína y marihuana a bordo de una camioneta en calles de la colonia Ex Hipódromo Peralvillo, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Gaby Castillo no es la única exparticipante de “Enamorándonos” que se ha visto envuelta en un escándalo por estar relacionada con el narcotráfico. Se ha especulado que este show fue la forma en que miembros del crimen organizado lograron infiltrar a sus allegados a los medios de comunicación.
Viajes, ropa cara y cuerpazo, lo que Gaby Castillo presumía en redes
Como si fuera una manera de acreditar su “éxito”, la protagonista de esta historia era muy activa en redes, donde se dedicaba a mostrar fotos y videos sobre sus viajes, amistades de la farándula, ropa cara, automóviles de lujo y el “cuerpazo” que trabajaba día a día en el gimnasio.
Algunas de las imágenes que más llaman la atención son en las que Gaby Castillo posa frente a diversos vehículos de lujo. Hace un par de meses, la implicada publicó una serie de fotos con lo que parece ser un Jaguar, modelo F‑TYPE, el cual está valuado en más de un millón y medio de pesos.
Cabe recordar que, según el comunicado emitido por la SSC, Castillo es investigada por el delito de fraude a causa de que la camioneta en la que fue detenida junto a un hombre cuenta con una carpeta de investigación en el estado de Nuevo León.
La exparticipante de “Enamorándonos” también mostraba imágenes de sus viajes tanto en México, donde ha visitado Cancún, Valle de Bravo y San Miguel de Allende, como en Estados Unidos, donde se dejó retratar en Las Vegas y calles de Los Ángeles.
Información: UNO TV