Ayuda “Una Mano Amiga” a la población más vulnerable

Coatzacoalcos, Ver.- Siguiendo con los lineamientos de prevención para evitar el contagio del COVID 19 dentro de esta fase 2, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través del personal de la Dirección de Programas Sociales llevó a cabo durante toda esta semana la entrega de alimentos y agua a la población más vulnerable del municipio. Más de 500 viandas fueron repartidas durante tres en diversos puntos de la ciudad y Villa Allende.

Con el Programa “Una Mano Amiga”, el Gobierno Municipal suministró de comida y líquidos durante dos días a los ciudadanos en la Cancha Margarita Maza de Juárez y en otros sitios de la zona urbana, donde se reúnen las personas situación de calle.

Este viernes, la jornada se trasladó a Villa Allende a la calle Lerdo, en que además de atender a los hombres y mujeres, que no tienen hogar, también se benefició a pescadores y habitantes que buscan un empleo.

La Lic. Sandra Collins Coronel, indicó que dicha iniciativa tiene como único fin atender a la ciudadanía que menos tiene, ya que es una preocupación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo apoyarlos.

La funcionaria, enfatizó que en la Semana Santa esta ayuda se detendrá momentáneamente, pero que se continuará en próximamente.

Las personas que fueron beneficiados, como vendedores ambulantes, taxistas, así como personas en situación de calle, agradecieron a las autoridades municipales por brindarles esta atención.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...