Bacardí presenta sus cócteles de ron listos para beber. Suenan dignos de disfrutar al aire libre

Con sabores frutales de lima, limón o un clásico ponche, este nuevo formato es una invitación a beberlos bien fríos y refrescar tus tardes.

Con tres bebidas frutales, la marca líder de ron ha presentado estos cócteles rápidos que son para llegar y beber, sin necesidad de que muevas un dedo para conseguir mezclas deliciosas.





Estas nuevas opciones llegan perfecto para la temporada de verano que se aproxima en el hemisferio norte, donde las frutas y las bebidas se toman la escena. Pero no es excluyente, si ya estas entrando al invierno, de todas formas puedes beberlas para entrar en calor.

Lo bueno de todo esto, es que además de que no necesitas una cóctelera o ser un bartender especializado, estas bebidas enlatadas están hechas con ron blanco como base, a diferencia de otros que tienden a usar una bebida de malta.

Para escoger, Bacardí ha propuesto tres sabores que combinan perfectamente con el ron y que usualmente se usan en preparaciones con este trago:

  • Lima & Soda: aromas de ralladura de lima y notas cítricas, acompañadas de agua de soda para los amantes de lo burbujeante.
  • Limón y limonada: mezcla de limón con toques de lima y pomelo, con una limonada dulce y ácida de fondo.
  • Ponche de ron: mezcla de piña fresca, naranja dulce y mango maduro con un toque de maracuyá.
También podría gustarte
Comentarios
Loading...