Bailan reggaetón en el funeral de su amiga en plena pandemia (VIDEO)

Recientemente un video se hizo viral en redes sociales, causando descontento e indignación en miles de personas, se trata de las imágenes captadas en el funeral de una fémina fallecida en el desafortunado incidente, segús información de Informateperú.

El material audiovisual muestra a familiares y amigos de Alison Daya Montañez Sudario, de 24 años, bailando sobre una estructura en el entierro de su ser querido. Lo que más ha llamado la atención es la actitud que muestran los jóvenes.





Los involucrados son dos hombres y tres mujeres, que se mueve e incluso perrean al ritmo del popular género latino cuya popularidad va en constante aumento, la música es producida por una bocina negra que los compaña en el sitio usado como escenario.

Usuarios en redes sociales reaccionaron con quejas por considerarlo una falta de respeto a la memoria de la occisa, además la molestia creció al notar que ninguno de los partícipes en el video usaba cubrebocas ni seguía ninguna de las medidas recomendadas por el gobierno de Perú.

¡INDIGNANTE!, JÓVENES BAILAN SOBRE LA TUMBA DE SU AMIGA

🔵 El video ha causado conmoción a nivel mundial#PERÚ.- Un video donde aparecen unos jóvenes bailando sobre la tumba de su amiga quien murió al intentar escapar de una fiesta clandestina, causó la indignación de muchos usuarios en redes sociales.En la grabación se puede ver a cinco jóvenes bailando reggaetón arriba de la tumba de la fallecida durante su entierro.El video fue captado por uno de los asistentes del sepelio, quien posteriormente lo subió a redes, el cual se volvió viral.Los hechos ocurrieron en Perú, donde la joven Alison Daya Montañez Sudario, de 24 años, murió el pasado sábado 22 de agosto al intentar escapar de una fiesta clandestina, en el segundo piso de un local.Usuarios de redes sociales criticaron que además de bailar, tampoco cumplen con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.FUENTE: TELEDIARIO

Posted by EnlaceMx Noticias on Saturday, August 29, 2020

Grandes sonrisas, gritos y un ambiente festivo fue lo que más destacó en el funeral de Montañez Sudario.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...