Baja pasaje a transporte del mixto rural en Minatitlán

16

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Hay poco pasaje en la zona rural, por lo que transportistas del mixto rural se han organizado para dividirse el trabajo.

Por ello, solo dos viajes al día realizan transportistas del servicio mixto rural esto de acuerdo al rol de guardia.

Los trabajadores del mixto expresan que está muy cuidada la zona por lo que las familias actúan muy responsablemente, viajando solo quienes deben venir a hacer sus compras, quienes vienen a vender o realizar algún movimiento en alguna dependencia.

Por lo cual, se han implementado el servicio de mixto rural donde un día laboran unos prestadores de servicio y al día siguiente otros en lo que es la columna vertebral que comunica a zona rural de Capoacán hacia el Encanto, comunidades como Plan de Limones, Niño Artillero y la amplia zona rural.

Hay poco pasaje, solo está viniendo quien requiera venir a comprar o realizar algún movimiento a alguna dependencia por lo que al día si acaso están realizando un par de viajes.

“Por fortuna se dio la baja de gasolina, sino estaríamos sufriendo más, dado que esto del coronavirus nos ha afectado mucho y aún nos dicen que se prolonga hasta el 31 de mayo, no hay estudiantes, no hay movimiento normal, solo algunos que salen a vender y comprar” concluyeron transportistas del mixto rural.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...