Bella joven ahorca a su novio y luego se golpea contra la pared

44

Una joven que por su acento, habita en Argentina, protagonizó ante la cámara de testigos una escena poco vista. Golpeó y ahorcó a quien según internautas es su novio, hasta tirarlo al piso, para después comenzar a golpear su cabeza contra la pared. En redes hay quienes dicen que se lastimó para acusarlo de violencia de género.

En el video que viralizó en redes sociales se ve a la bella mujer, aunque para muchas parezca increíble, hacer una llave al hombre mientras él se queja y le insulta en plena calle calle de un barrio popular. 

Después de tomar su brazo, la fémina golpeó al hombre en repetidas ocasiones hasta que logró tirarlo al suelo, en donde le tomó del rostro en un aparente intento por robarle un beso, o de decirle algo con sometimiento.

Después puso su otra mano en la parte posterior del cuello para comenzar a ahorcarlo. En es momento la persona que grabó todo, le pide con tono autoritario en un par de ocasiones que lo suelte. En ese instante el agredido se puso de pie e incorpora a la discusión.

Su esfuerzo por terminar lo que en México muchos llamarían “escenita” fue en vano, ya que aunque corrió un poco para alejarse, ella lo siguió. Al no lograrlo su rencor y desesperación fue tal que comenzó a golpear su cabeza contra la cortina metálica de un comercio cerrado.

El supuesto novio le dijo que en repetidas ocasiones que está loca, lo cual la hizo enojar más y provocó que lo siguiera con un paso más rápido. Él no pudo hacer más que correr, no sin antes insultarla de nuevo.

El tema generó gran polémica entre los usuarios de redes sociales, ya que algunos consideran que la actitud del joven no fue la correcta en una situación de ese tipo, bajo el argumento de que ella notoriamente sufría una crisis mental que no la dejaba actuar de forma adecuada.

Otras personas no dudaron en decir que hizo lo correcto, ya que ella lo estaba violentando sin cesar. 

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...