Bella Thorne y su diminuto bikini en Miami

14

Bella Thorne se encuentra disfrutando de unas vacaciones prolongadas por Miami, Florida y en redes sociales no ha dejado pasar la oportunidad de documentarlas. 

En sus más recientes publicaciones de Instagram, la actriz de 23 años hizo alarde de su figura de impacto apenas cubierta con un diminuto traje de baño de dos piezas.

Su cabello se mostró acomodado hacia atrás bajo un estilo húmedo. Posó para la cámara recostada de lado, mostrando sus torneadas piernas, además de su pequeña cintura y su derriere apenas cubierto con un bikini de tipo thong rojo con el logo de Chanel, a juego con un sostén que se ató por detrás de la espalda. 

Junto a Bella, posó una de sus amigas más cercanas también en bikini mientras disfrutaban del sol. “Sólo un par de duraznos”, escribió en el pie de foto. 

La celebridad estadounidense ha estado disfrutando de sus prolongadas vacaciones en su casa de Miami, donde ha permanecido desde hace varias semanas en compañía de su familia y amigos, incluido su prometido, Benjamin Mascolo. 

Recientemente los paparazzis captaron a la pareja celebrando su compromiso con semanas de retraso en exclusivos clubes de Miami. 

Bella Thorne y su novio italiano de 27 años se comprometieron en un reciente viaje a España, uno de los primeros que hicieron juntos después de que ambos quedaron separados por la pandemia

Antes de hacer la pregunta, Mascolo organizó una cita romántica al aire libre con la frase en letras grandes en luces Cásate conmigo y un corazón enorme hecho de rosas con las iniciales de ambos escritas en él. 

El músico de Benji & Fede y la estrella hollywoodense han estado saliendo por casi dos años.

Información: El Universal

También podría gustarte
Comentarios
Loading...