Bhad Bhabie reúne en unas horas, un millón de dólares en su OnlyFans

26

La rapera Bhad Bhabie afirmó haber roto el récord en OnlyFans con un millón de dólares en tan solo 6 horas.

La plataforma OnlyFans se ha vuelto popular recientemente ya que los usuarios pagan suscripción para ver contenido exclusivo, en este caso la rapera Bhad Bhabie ha causado sensación en redes sociales al afirmar que con una fotografía ha batido un sorprendente récord en OnlyFans.

Los usuarios pueden compartir contenido privado en OnlyFans (erótico en la mayoría de sus casos), que son accesibles únicamente mediante una suscripción y la artista señaló que el pasado 26 de marzo cumplió 18 años y decidió abrirse una cuenta y en tan solo seis horas logró recaudar un millón de dólares.

Bhad Bhabie, cuyo nombre real es Danielle Bregoli, ha acumulado más de 17 millones de seguidores en Instagram y muchos de ellos le insistieron crear contenido en  OnlyFans.

Por lo que accedió a hacerse la cuenta con una imagen y posteriormente compartió los resultados: “No estuvo mal para seis horas… Rompimos el put# récord de OnlyFans”, compartió la artista.

La rapera recaudo más de 750 mil dólares solo en suscripciones (35 dólares cada una), 5 mil llegaron en propinas y 267 mil por medio de mensajes y peticiones por parte de sus seguidores, con un total de más de un millones de dólares, la misma cifra que consiguió recaudar la actriz Bella Thorne el año pasado pero en su caso fue en menos de 24 horas.

Bhad Bhabie agregó que ha visto los seis millones de comentarios y que ahora va a responder a su llamada. “Estamos rompiendo las reglas. A partir de ahora voy a hacer lo que me dé la real gana”, agregó, lo que creó más expectativa entre sus seguidores.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...