Bisogno busca trabajo en Televisa: Martha Figueroa

25

A raíz de la polémica que protagonizó Daniel Bisogno al insultar al conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani, durante la transmisión en vivo del programa Ventaneando, los rumores sobre su inminente salida de la TV Azteca se hacen más fuertes.

Primero, la revista TV Notas aseguró que el presentador fue suspendido de su empleo y sueldo durante un mes, por los comentarios ofensivos y homofóbicos que hizo al argentino.

“No da una y que tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo. Es el asqueroso más grande el Ceriani. Y además con esa jeta de bruja mal cogida. Perdónenme, pero sí, asqueroso, malviviente.”, expresó en el programa del que forma parte desde hace casi dos décadas. 

https://www.instagram.com/p/CGQfjnDhQoH/?utm_source=ig_embed

Este fin de semana Martha Figueroa reveló durante la emisión del programa Con Permiso, que Bisogno ha estado “tocando puertas” en Televisa para conseguir una oferta de laboral.

“Parece ser que ya le van a dar cuello. Y tan ya sintió Daniel que le van a dar cuello que entonces ya empezó a buscar contactos y a ver por dónde se le abre una puertita para pedir chamba en Televisa.” aseguró en conversación con Pepillo Origel.

Por el momento, sólo se sabe que Daniel continuará fuera de la pantalla chica hasta el mes de enero, pero aparecerá en el los programas navideños, ya que se grabaron antes del incidente.

Información: MSN México

También podría gustarte
Comentarios
Loading...